Asteartea,
2024ko Apirilak30

MugaKultura

loader-image
Durango
8:23 pm,
temperature icon 14°C
Humidity 89 %
Ráfagas de viento: 12 Km/h

La obra ‘Hamlet 2.0’ abre el telón del III Festival de Teatro Antzerkiño mañana en Abadiño

La obra ‘Hamlet 2.0’, de Teatro Veneno, abrirá mañana sábado el III Festival de Teatro Antzerkiño de Abadiño, un certamen que ofrecerá hasta el 26 de noviembre cuatro espectáculos en Errota Kultur Etxea, con el objetivo de acercar al público las artes escénicas.

hamlet

Eneko Etxebarria, edil de Cultura de Abadiño, ha incidido en la calidad de un programa, que se ha consolidado ya en su tercera edición. «Antzerkiño ofrece al público la oportunidad de disfrutar de la actuación de grandes compañías, a un precio reducido», ha afirmado.

La obra «Hamlet 2.0», que será representada a las 20:00 horas (5 euros la entrada), presenta la historia de un «niño bien», cuya vida sufre un vuelco al morir su padre.

Tras la representación de este montaje, el 11 de noviembre Tela Marinera llevará a escena «Nunca es tarde si…», una comedia que adapta la popular obra «Cena para dos», de Santiago Moncada. Se representará a las 20:00 horas, con un precio de entrada de cinco euros. El programa proseguirá el 18de noviembre con una obra aún sin concretar.

El día 26 de noviembre, la compañía zornotzarra Markeliñe ofrecerá «Euria» (18:00 horas), una obra sobre la capacidad de superación destinada a un público familiar, cuya entrada costará un euro.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu