Solo quedan 250 de las 1.300 invitaciones para ver al Bilbao Basket y Gipuzkoa Basket mañana en Durango
La expectación originada por el partido que medirá mañana las fuerzas del Retabet Bilbao Basket y del San Sebastián Gipuzkoa Basket en Durango ha sido máxima. El club Tabirako informó ayer de que de las 1.300 entradas-invitaciones tan solo restan 250 que -¡atención a personas interesadas!- pudieran acabarse hoy. Todo hace presuponer que mañana no habrá tickets a las 17.00 horas en taquilla antes de la «fiesta del baloncesto vasco».
Para ayer ya se habían entregado 1.050 invitaciones. Las restantes se comenzarán a repartir hoy entre las 18.30 y 20.00 horas en el polideportivo Landako I donde el club local ha habilitado una mesa de atención al público.
Durante la jornada de ayer, se supo que ya se estaban repartiendo entradas y se acercaron hasta Durango seguidores de los equipos capitalinos desde Bizkaia y Gipuzkoa para lograr cada persona una o dos entradas.
La villa ha sido la sede elegida para la celebración mañana a las seis y media de la tarde de este partido perteneciente a la Euskal Kopa. «Se trata de un muy buen comienzo de temporada», valoran desde el Tabirako.
MUGALARIK GAUR BETETZEN DITU 3 URTE · Mugalari cumple hoy 3 años