Durango Judo suma dos platas y tres bronces en el Campeonato cadete de Euskadi celebrado en Hernani
Mugalari
El pasado domingo tuvo lugar en Hernani el campeonato de Euskadi de judo cadete con la participación de 8 deportistas del Durango Judo. Estos jóvenes lograron dos platas (Daniel Grigore y Seyba Konare) y tres bronces (Eneko Carballo, Ane Díez, y Eneko Díez). «Siendo esta una prueba clasificatoria para el estatal, donde se daban cita los y las mejores deportistas de los tres territorios en dicha categoría, el resultado para el club durangarra ha sido excelente», valora el entrenador Iñaki Salas.
Sin embargo, también estiman que fue un resultado global «agridulce», porque «no todos los chicos pudieron demostrar el gran trabajo que han desarrollado esta temporada, y a pesar del esfuerzo, dos cedieron en las primeras rondas, el resto llegó a semifinales con mayor o menor dificultad, y las dos finales disputas nos dejaron a las puertas del oro», agrega Salas.
Ahora, al Durango Judo solo le resta preparar el campeonato infantil. «Acabada la temporada, y con las vacaciones de verano acercándose, queda apretar un poco más sobre todo técnicamente, y empezar a preparar el próximo curso», concluyen.
Tu publicidad en Mugalari
Etiquetas: Durango, Judo