Astelehena,
2026ko Ekainak15

MugaKultura

[location-weather id="91313"]

La película ‘Boulevard’, rodada en parte en Amorebieta, llega a los cines

La esperada película Boulevard, dirigida por Sonia Méndez y basada en la obra de Flor M. Salvador, se estrenó el pasado viernes en salas de cine. El largometraje -rodado en parte en Amorebieta-Etxano- narra la historia de Hasley, una joven que se muda a una nueva ciudad junto a su madre y cuya vida cambia al conocer a Luke, un chico enigmático con un pasado complicado. A pesar de las dificultades y heridas emocionales que ambos arrastran, entre ellos surge una conexión especial que les lleva a crear su propio refugio, su “boulevard”, donde pueden mostrarse tal y como son y descubrir si el amor puede superar el dolor.

Parte del elenco con la alcaldesa zornotzarra, Ainhoa Salterain.

El reparto está encabezado por Eve Ryan y Mikel Niso, quienes dan vida a los protagonistas, acompañados por reconocidos intérpretes como Luis Zahera, Pepe Barroso y Esther Acebo, entre otros.

Parte del rodaje tuvo lugar en la localidad de Amorebieta-Etxano. Durante esos días de grabación, la alcaldesa Ainhoa Salterain visitó el set, donde pudo compartir un momento cercano con el equipo artístico y técnico. A continuación puedes ver el tráiler oficial del film

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu