La venta de pintxos de la feria de Nikolas de Izurtza será benéfica para la asociación Síndrome de Angelman
MUGA 1o AÑOS INFORMÁNDOTE
El Ayuntamiento de Izurtza ha organizado para el viernes, 6 de diciembre, la tradicional Nikolas Azoka. Este año tendrá una importante y solidaria novedad, todo el dinero recaudado con la venta de pintxos de pollo asados irá destinado a la asociación Síndrome de Angelman de Durangaldea, según han confirmado fuentes municipales a MUGA. «Es un día estupendo para mientras compramos productos de cercanía y calidad en los puestos comer un pincho de pollo colaborando con la asociación Síndrome de Angelman», valoran desde el Ayuntamiento.
Cada ticket para adquirir los sabrosos bocados con denominación de origen Eusko Label costará 2,50 euros. Además, como es costumbre, el frontón de la anteiglesia albergará puestos de diferentes gremios. En esta ocasión, serán 12 stands. Esta cita suele ser una de las más populosas de actividades que se organizan en Izurtza.
El horario de la Nikolas Azoka es de 10.00 a 15.00 horas. Sin embargo, los pintxos benéficos se venderán de 12.00 a 14.00 horas. La previsión meteorológica anunciada para la jornada del viernes en Izurtza es positiva.