Osteguna,
2024ko Uztailak25

MugaKultura

loader-image
Durango
5:45 am,
temperature icon 20°C
Humidity 94 %
Ráfagas de viento: 2 Km/h

Los abadiñarras Sweet Rage abrirán el 17 de agosto la muestra metal y pop rock de fiestas de Bilbao

KULTURA ABADIÑO

El 17 de agosto, abrirán el telón de la Sala Bilborock la banda de Abadiño Sweet Rage y Pomeray con su rock poderoso. Y lo cerrarán los sonidos del thrash metal de Frakture y la amalgama crusting rock and death de Knives. Este año, la presencia femenina seguirá muy presente con el doble cartel de Mikosis y Las Sexpeares el domingo 18.

Sweet Rage.

La Muestra de Aste Nagusia acepta todos los estilos englobados dentro del metal, el pop y el rock en todas sus variantes, excepto el jazz. Como seña de ese amplio espectro de grupos y estilos, el cartel de este año contará con el blues y el rock´n´blues de Ibai García Blues Project y Memphis Belles, que actuarán el lunes 19 y también con el pop rock de Simón Carranza y el electro Neo Soul trufado de R&B y rap de Vittersweet el martes 20.

El miércoles 21, el pop-rock estará representado de la mano de Soporte Vital Básico, mientras que el rock sureño lo hará con Triple Zero Band. Los sonidos más duros, como el rave-punk en euskera de Adur, y el punk’n’roll de la banda internacional radicada en Bilbao Doble Fuerza, se podrán escuchar el jueves 22.

Finalmente, el último fin de semana llegará el metal con cuatro bandas: primero, el heavy metal clásico de Fear Crowd y el metal rock melódico de 4 Villains (viernes 23), y, por último, cerrando las actuaciones, Frakture y Knives (sábado 24).

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu