Larunbata,
2024ko Uztailak20

MugaKultura

loader-image
Durango
2:26 am,
temperature icon 20°C
Humidity 100 %
Ráfagas de viento: 2 Km/h

DURANGO · Hiike, Aitana Rodríguez y Ared en el festival de electrónica Dantz Point Bizkaia

KULTURA DURANGO

Durango será parte del festival Dantz Point Bizkaia el sábado, 14 de septiembre. Este evento es una celebración de la música electrónica y la cultura del baile, que reúne a artistas de renombre y talentos emergente.

 

El festival Dantz Point Bizkaia se ha convertido en un referente cultural en el territorio, destacándose por su propuesta innovadora y por llevar la música a lugares emblemáticos de diferentes municipios. Este año, Durango será uno de los escenarios donde se desarrollarán actividades y actuaciones diseñadas para todos los públicos.

En Durango, el evento contará con varias actuaciones de DJ’s destacados, sesiones de música en vivo y actividades interactivas que permitirán a las y los asistentes disfrutar de una experiencia inmersiva en la música electrónica. Además, habrá espacios destinados a la gastronomía local. En su plaza de Santa Ana, el arco que toma su nombre (que data de 1566 y es la única de las seis entradas de la antigua muralla que sigue en pie) dará la bienvenida al público, que podrá disfrutar de las sesiones de Hiike -de Berriz-, Aitana Rodríguez y Ared.

El berriztarra Hiike.

Aunque los detalles se ofrecerán en las próximas semanas, el Ayuntamiento de Durango anima a la ciudadanía a guardar el evento e invita a acudir al festival.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu