Larunbata,
2024ko Ekainak22

MugaKultura

loader-image
Durango
5:12 am,
temperature icon 15°C
Humidity 100 %
Ráfagas de viento: 2 Km/h

Vota aquí al durangarra Sergio Torrado para que gane el concurso ‘DJ Talent’ del festival Arenal Sound

KULTURA DURANGO

El durangarra Sergio Torrado tiene un sueño para este 2024: ganar el concurso DJ Talent que le permitiría pinchar en uno de los festivales de moda en el Estado como es Arenal Sound, que se celebrará del 30 de julio al 4 de agosto en Burriana, Castelló. Por ello, pide a que se le vote clicando en este ENLACE. No nos cuesta nada y estamos ayudando a lograr su anhelada meta. 

Sergio Torrado.

 

De 20 años, es residente en la discoteca BackRoom&StageLive de Bilbo y, al mismo tiempo, trabaja con la discomóvil A Gramola. «Soy del genero urbano pero mi especialidad es mantener a la gente animada», valora en la presentación de su candidatura. Esta es la cuenta de su Instagram. 

Este año, el concurso viene de la mano de la marca Acniben. La marca apuesta por el talento de todos los artistas que participarán en este nuevo concurso de talentos y así darle altavoz a todos esos artistas emergentes que quieren luchar por su sueño.

Las inscripciones para el concurso DJ Talent se abrieron ayer, lunes 27 de mayo. A partir de ese momento, se dio inicio a las votaciones, donde los participantes competirán por convertirse en la persona ganadora de la categoría y asegurar su lugar en el cartel de Arenal Sound 2024Tendrán la oportunidad de actuar en el festival, con un slot de entre 30 y 45 minutos, y recibirán un premio de 500 euros.

PINCHAR JUNTO A AITANA O JUAN MAGÁN

Las votaciones permanecerán abiertas hasta el 11 de julio a las 23:59 horas.Una vez finalizado este periodo, la organización seleccionará a los ganadores entre los primeros 20 DJ’s mejor clasificados, siguiendo los criterios artísticos del festival. Los ganadores compartirán cartel junto a grandes artistas como Aitana, Yandel, Louis Tomlinson, Lola Índigo, Morad, RFVF, Cali y el Dandee o Juan Magán, entre otros. «Me vendría muy bien que me votaran para poder ayudarme a entrar. ¡Lo agradecería muchísimo!», transmite con ilusión.

Insistimos, se puede apoyar a Sergio Torrado clicando aquí y siguiendo los pasos que la web indica. Desde MUGA deseamos al de Durango lo mejor.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu