Astelehena,
2024ko Ekainak17

MugaKultura

loader-image
Durango
4:37 pm,
temperature icon 29°C
Humidity 43 %
Ráfagas de viento: 5 Km/h

20 FOTOS · ¿Hacemos una visita virtual a la exposición del concurso infantil de Ezkurdi?

KULTURA DURANGO

Siempre merece la pena descubrir los tesoros culturales que se muestran en la exposiciones temporales en la galería municipal de Ezkurdi. En estos días y hasta el 9 de junio tenemos la posibilidad de ver las creaciones del Concurso interescolar infantil de dibujo, pintura y manualidades que la Asociación Artística del Duranguesado promueve desde hace quince años. 

A continuación, la persona lectora puede ver alguna de las obras que están expuestas y hacerse una idea del conjunto de trabajos presentados al certamen. Todos y cada uno de los que aquí se ven, como los que no, son igual de importantes y están hechos con todo el cariño del mundo, algo que los adultos debemos preservar y valorizar. Tanto de forma individual, como en grupo, han puesto corazón un total de 1.200 niñas y niños. La exposición es una maravilla. Acudan, acérquense a ver el vivero creativo que tenemos en Durango desde edades menudas, menudas edades.

El sábado, 1 de junio, se procederá a la entrega de premios de a Exposición de este XV Concurso interescolar infantil de dibujo, pintura y manualidades de la Asociación Artística del Duranguesado en la sala municipal de Ezkurdi. E insistimos, la exposición permanecerá abierta hasta el 9 de junio en Ezkurdi Erakusketa Aretoa, mostrando los trabajos creativos de los niños y niñas en diversas categorías, por edades.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu