Osteguna,
2024ko Maiatzak23

MugaKultura

loader-image
Durango
8:42 pm,
temperature icon 15°C
Humidity 87 %
Ráfagas de viento: 1 Km/h

Blackhearth lanza el primer adelanto de su tercer disco, EP que verá la luz en mayo

KULTURA DURANGO

El grupo Blackhearth vive en estos días una cuenta atrás para tener en sus manos su tercer CD que será un EP de cinco canciones y verá la luz también en plataformas el miércoles 29 de mayo bajo el título Feast of the savages. Ahora, la banda de Durango celebra la publicación de su primera canción de adelanto de este curioso trabajo temático, basado en un capítulo de la Biblia, más concretamente el número cinco del libro de Daniel.

Blackhearth.

«La edición física del nuevo trabajo incluirá dos bonus tracks exclusivos», comunica el guitarrista y cofundador del grupo, Álex Hérnandez. El primer adelanto ya está disponible para reproducir en Spotify, Deezer, Apple Music, Amazon Music y YouTube Music. Se trata, precisamente, de la canción que da título al nuevo trabajo y la puedes escuchar a continuación:

El EP se registró en Chromaticity Studios, en Asua, durante el mes de noviembre, volviendo a trabajar con el productor Pedro Monge. Feast Of The Savages es el tercer trabajo de estudio de la banda capitaneada por Alex Hernández (guitarra) y Asier Larrea (batería). La portada del EP es obra del reputado artista Jon Zig (Dying Fetus, Suffocation o Sinister).

LISTADO DE CANCIONES DEL PRÓXIMO DISCO DE BLACKHEARTH

01. The Whore
02. Feast Of The Savages
03. Cryin’ Out For Escape
04. Fallen Kingdom
05. The New Jerusalem

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu