Asteazkena,
2024ko Apirilak17

MugaKultura

loader-image
Durango
10:21 am,
temperature icon 11°C
Humidity 95 %
Ráfagas de viento: 19 Km/h

Shinova actuará en el Jazzaldia de Donostia en julio

Shinova actuará en el Jazzaldia de Donostia en julio. El grupo de Durangaldea lo ha dado a conocer en sus redes: «Teníamos demasiadas ganas de poder anunciaros» -han publicado- que el 25 de julio estarán presentando su nuevo disco, El Presente, en el escenario Keler a las 23.30 horas con acceso gratuito.  «Esta es una de las fechas más importantes para nosotros en esta gira», valoran.

Gabriel de La Rosa (voz), Ander Cabello (bajo), Erlantz Prieto (guitarra, coros), Daniel del Valle (guitarra, teclados), Joshua Froufe (batería, coros).

Shinova es un grupo de indie/rock formado en Durangaldea en el año 2008, al año siguiente editaron su primer disco Latidos (2009) y, desde entonces, la banda creada por Gabriel de la Rosa y Ander Cabello ha publicado un total de 7 discos.

A lo largo de todos estos años Shinova ha ido puliendo su estilo, refinando su sonido, encontrando su lugar y curtiéndose a base de carretera y conciertos. Siempre fieles a sus letras marcadamente románticas y a menudo motivacionales, optimistas y energizantes.

Disco tras disco, concierto tras concierto y festival tras festival, el grupo vizcaíno ha ido ganando seguidores, obteniendo éxitos cada vez mayores y colocándose entre los grupos más conocidos en el panorama indie estatal.

Ahora presentan su último disco, El Presente (2024), repleto de canciones potentes y melódicas, con un sonido redondo y lleno de fuerza. Una excelente oportunidad para ver y escuchar a este quinteto que siempre lo da todo en el escenario, que tiene un grandísimo directo y que es capaz de generar una energía contagiosa que envuelve a todo el público.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu