Ostirala,
2024ko Uztailak12

MugaKultura

loader-image
Durango
10:53 pm,
temperature icon 17°C
Humidity 91 %
Ráfagas de viento: 2 Km/h

Las cantantes Leire Zabaleta y Eider Iglesias se suman a la celebración del St. Patrick’s Day de Herri Maite

El próximo sábado 16, con motivo de la celebración del St. Patrick’s Day, patrón de Irlanda, Herri Maite Akordeoi taldea contribuirá a recrear el alegre ambiente de los pubs de aquel país con versiones orquestadas y cantadas de algunas de las melodías más conocidas: Molly Malone, The Fields of Athenry, The Wild Rover, The Spanish Lady, The Wellerman, …

Según la organización, será un soplo de música y canciones irlandesas para disfrutar, en Caledonia Tavern de Durango, a las 19:30 horas, la víspera del Saint Patrick Day que se suele celebrar los 17 de marzo. «Anímate a participar, a practicar tu inglés, atrévete a cantar con tus amigos o simplemente a tararear las canciones y llevar su desenfadado ritmo con un vaso en la mano», te invitan desde la agrupación musical organizadora.

36 AÑOS DE ENTREGA

En esta ocasión, Herri Maite contará con la colaboración de las abadiñarras Leire Zabaleta y Eider Iglesias que aportarán sus voces con el deseo de que tú también te animes a cantar con ellas y acordeonistas. «En los 36 años, y de la mano de su director, Antonio Nuñez, Herri Maite ha aportado su hacer en múltiples eventos y lugares desde modestos colegios hasta grandes salas como el Euskalduna, desde actuaciones solos hasta colaboraciones con destacados músicos o coros y continua contribuyendo a la difusión de la música de nuestro entorno y del acordeón», concluyen.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu