Asteartea,
2024ko Apirilak30

MugaKultura

loader-image
Durango
2:38 pm,
temperature icon 22°C
Humidity 30 %
Ráfagas de viento: 29 Km/h

Escucha aquí el himno de Koba Live Abadiño que estrena el guitarrista Hugo Markaida, de Rise To Fall y Feelingless

KOBA Live Abadiño, el festival de metal y rock organizado por el Ayuntamiento de Abadiño y SUGAAR Musika Elkartea, que celebrará su tercera edición el 21 y 22 de junio, ya tiene sintonía oficial, cortesía del compositor Hugo Markaida, conocido por su trabajo con Rise To Fall y Feelingless. «Sentimendua», canción instrumental de Death Metal Melódico, inspirada en el estilo característico de In Flames, ya se puede escuchar en las redes sociales del festival y en esta misma noticia a continuación.  Todo lo que recaude el tema en plataformas de música se destinará a asociaciones protectoras de animales.

Hugo Markaida.

 

 

 

Sentimendua, siempre según la organización, «captura la esencia del death metal melódico con una fusión única de riffs potentes, melodías cautivadoras y una atmósfera envolvente. La canción transporta a la audiencia a un viaje emocionalmente intenso, donde la intensidad del género se combina con momentos de reflexión y profundidad musical».

La nota de prensa divulgada afirma que Hugo Markaida es «el genio creativo detrás de Feelingless» y que ha demostrado una vez más su habilidad para crear música que trasciende los límites del género. Con una carrera destacada en la escena del metal, «Markaida continúa sorprendiendo con su enfoque innovador y su pasión por la música», apostillan.

El cartel de lujo de la próxima edición de KOBA Live está formado por: Metaliun, Dark Tranquillity, Ad Eternun, Rise to Fall, Dark Embrace, Diabulus in Musica, Alerta, Crisix, Skeletoon y Bloodred Hourglass. Esta edición se celebrará durante dos jornadas y se accederá al recinto con entrada.

Los abonos para el festival se pueden adquirir ya clicando aquí.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu