Astelehena,
2024ko Apirilak29

MugaKultura

loader-image
Durango
4:15 pm,
temperature icon 16°C
Humidity 61 %
Ráfagas de viento: 8 Km/h

El ‘Dendak Bai Fest’ abre este domingo en Landako Gunea tres horas: de 11.00 a 14.00

Fue el año pasado, cuando la asociación de comerciantes de Durango, Dendak Bai, celebró su feria de oportunidades más completa. Nació bajo la denominación Dendak Bai Fest. Este es el segundo año del formato estrenado en 2023. La ciudadanía puede visitarlo aún con entrada gratuita en Landako Gunea. Hoy domingo, puedes beneficiarte de su oferta hasta las 14.00 horas. La entrada es por la parte trasera, la cercana a Plateruena Kultur Aterpea; no por la principal. 

El presidente de Dendak Bai, se muestra satisfecho porque las visitas y ventas han sido positivas desde el viernes, a pesar de los momentos de lluvia. «Pues muy bien, ha habido mucha gente. Sobre todo, por la mañana y mediodía», valora Alex Palacios consultado por MUGA.

«Una experiencia tanto para personas adultas como para niños y niñas»

El evento Dendak Bai Fest se celebra hasta este mediodía Landako Gunea, organizado por Dendak Bai, la asociación que agrupa al comercio, hostelería y servicios de Durango e Iurreta. Ofrecen «una experiencia tanto para personas adultas como para niños y niñas. Una amplia oferta de actividades, compras y gastronomía».

Hoy domingo abrirá sus puertas de 11:00 a 14:00 horas.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu