Asteartea,
2024ko Ekainak18

MugaKultura

loader-image
Durango
8:48 am,
temperature icon 18°C
Humidity 95 %
Ráfagas de viento: 2 Km/h

Si lo tuyo es la elegancia del jazz, dale una escucha a Karla Silva que actuará con su poderosa voz en Amorebieta-Etxano

IBAN GORRITI

KULTURA AMOREBIETA-ETXANO

La armoniosa voz de Karla Silva resonará el jueves 15 en la sala de conciertos de Zelaieta. La cantante, autora y pianista venezolana acudirá a la cita de Amorebieta-Etxano con el contrabajista Richie Ferrer y el baterista Miquel Asensio. El trío aporta una música relajante de corte jazz que incorpora guiños a otros géneros musicales como la bossa y soul. El precio de la entrada es de solo 6,20 euros y actuará alrededor de 70 minutos.

Silva, residente en Madrid, ha grabado su show por ejemplo para el reconocido espacio televisivo Radio 3 y presentará su nuevo trabajo en solitario titulado She. Quienes conocen bien su expresión sonora valoran que es una mujer «con una voz poderosa, con personalidad propia, su música transforma el espacio y al público asistente». En ocasiones , la natural de la ciudad venezolana de Valencia interpreta el clásico Bésame mucho, de Consuelo Velázquez. Su sello personal es la elegancia de su voz negra bien acomodada en una base musical de quilates.

KARLA SILVA TRIO

Pino y voz: Karla Silva
Contrabajo: Richie Ferrer
Batería: Miquel Asensio

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu