Igandea,
2024ko Apirilak28

MugaKultura

loader-image
Durango
11:41 pm,
temperature icon 10°C
Humidity 100 %
Ráfagas de viento: 1 Km/h

El Ayuntamiento zornotzarra ofrece una visita a la basílica de Portugalete para personas cuidadoras del programa Zainduz

TURISMO AMOREBIETA-ETXANO

· Será el 16 de feberro y el plazo de inscripción máximo es este viernes

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano informa sobre una nueva salida dentro de su Programa Zainduz, iniciativa que tiene como objetivo dar apoyo a las personas cuidadoras: “entendemos que el cuidado es una tarea exigente y, a menudo, las personas dedicadas a esta labor olvidan cuidarse a sí mismas. Por ello, hemos organizado una actividad especialmente pensada para ofrecer un espacio de respiro y desconexión”.

Esta nueva salida prevé una visita guiada a la Basílica de Sta. María de Portugalete. Esta actividad se llevará a cabo el próximo viernes, 16 de febrero, en horario de mañana. Será una oportunidad perfecta para relajarse, compartir experiencias y disfrutar de un entorno diferente, lejos de las responsabilidades cotidianas del cuidado.

Detalles de la actividad:

  • Fecha: 16 de febrero, viernes
  • Horario: Mañana
  • Idioma: Castellano
  • Inscripción: Abierta hasta el 9 de febrero

Desde Zainduz recuerdan que esta visita no solo es una oportunidad para admirar la belleza y la historia de la Basílica de Sta. María de Portugalete, sino también para fortalecer lazos entre personas que comparten experiencias similares en el ámbito del cuidado: “creemos firmemente en la importancia del bienestar de las personas cuidadoras, ya que su salud y felicidad impactan directamente en la calidad del cuidado que brindan”.

Para inscripciones y más información, las personas interesades pueden acudir al SAC (Servicio de Atención Ciudadana) del Ayuntamiento o rellenar el formulario disponible en la web municipal.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu