Asteartea,
2024ko Ekainak18

MugaKultura

loader-image
Durango
8:55 am,
temperature icon 19°C
Humidity 95 %
Ráfagas de viento: 2 Km/h

Ultimísimas entradas para ver a Golden Apple Quartet el viernes en Zornotza Aretoa

Quedan contadas entradas para poder ver el viernes el espectáculo ¡Vamos que nos vamos!, de Golden Apple Quartet. Actuarán el viernes a las ocho de la tarde en Zornotza aretoa durante una hora. 

Sinopsis

Cualquiera que haya detenido su viaje alguna vez para fotografiar un atardecer sabe, por los destellos dorados y púrpuras que invaden el cielo, que el sol ofrece siempre su mejor espectáculo en el momento del ocaso (…y por la multa en el parabrisas, que no era el sitio adecuado para estacionar).

En su gira de despedida por la puerta grande de los teatros (…o por la que esté abierta), “Golden Apple Quartet” ofrecen también en “Vamos que nos vamos” la mejor versión de sí mismos haciendo un recorrido musical por las canciones que han compartido con los espectadores durante casi 4 décadas.

De cada década de creación se han seleccionado, con la delicadeza y la precisión de un relojero suizo con hipo, aquellos temas que han calado más hondo en la sensibilidad humorística de su público más fiel, sin excluir al otro público más casquivano que ha coqueteado de forma pasajera y sin compromiso con otras formaciones musicales.
Esto es, de manera sinóptica, la definición del último espectáculo de “Golden Apple Quartet”: “Vamos que nos vamos”. De manera conóptica, incluye unas gafas no incluidas.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu