Asteazkena,
2024ko Maiatzak22

MugaKultura

loader-image
Durango
4:13 pm,
temperature icon 16°C
Humidity 89 %
Ráfagas de viento: 13 Km/h

Hoy cumplimos un año como MUGAKULTURA.EUS y diez del nacimiento de MUGALARI.INFO

MUGA KULTURA

MUGAKULTURA.EUS, euskaraz gehien argitaratzen duen Durangaldeko bigarren komunikabidea da

De uno de los creadores de www.mugalari.info, nació hace un año, www.mugakultura.eus con la misma web y redes sociales. HOY ES NUESTRO CUMPLEAÑOS. Han sido doce meses con el ocio como estandarte, noticias de cultura, turismo, historia o memoria. Con uno y otro bagaje, el próximo septiembre, se cumplirán diez años del nacimiento de un medio de comunicación sostenible, 100% independiente, totalmente apartidista; aunque no apolítico. Somos el segundo medio de comunicación local que más noticias publica en euskara a diario. Nuestro logo, símbolo, nació inspirado en las montañas que tenemos en Durangaldea y que hemos hecho marca en esta década. Para celebrarlo, en próximas horas les daremos noticia de novedades.

El skyline sur de los montes de Durangaldea son la marca de MUGA desde hace diez años.

STAFF TITULADO

Desde el primer día continuamos a su lado un staff compuesto por los siguientes profesionales titulados: Iban Gorriti (titulado en Ciencias de la Información, Periodismo), Jon Baraja (titulado en Ciencias de la Información, Periodismo), Iban González (titulado en Ciencias de la Información, Periodismo), Kepa Aginako (titulado en Fotografía) y Niko Vázquez (titulado en Diseño Gráfico).

Una década después, mantenemos la oferta de información mejorada día a día. Las secciones más aplaudidas por nuestra audiencia son: Fotos del ayer, Bares, qué lugares -todo un éxito de lectura-, El Fotomatón, Grupos del ayer, Gogoan -obituarios-,…

COLABORACIONES ‘POR AMOR AL ARTE’

Somos en la actualidad el único medio de comunicación especializado en cultura en la comarca de Durangalde y, además, mantenemos la total libertad de ideas en la plural sección de Opinión.

Mugakultura.eus es posible gracias a alrededor de 400 personas que han colaborado con estas web 100% sostenible –único de la comarca que no generamos deshechos- en estos años, todas ellas, de forma desinteresada, altruista.

CRESTERIO MUGALARI

Cresterío, marca Mugalari/MUGAKULTURA desde hace 10 años. IBAN GORRITI

CONTRATOS PUBLICITARIOS

Y, si seguimos publicando cada mañana, tarde y noche y compartiendo nuestro contenido de forma cercana en Facebook –página con más de 7.500 followers y perfil con máximos 5.000- con feedback con nuestras personas lectoras-, y nuevas cuentas de la antigua TwitterX  es gracias a la publicidad contratada por instituciones y empresas públicas (los ayuntamientos de Amorebieta-Etxano, Durango, AbadiñoIurretaBerriz, Elorrio, Mañaria, Izurtza, Mallabia lo hacen a diario) y empresa privadas como centros educativos u otras entidades. Así como la Mancomunidad de Durangaldea. Este es nuestro email de contacto: info@mugakultura.eus

Y trabajamos finalmente para usted, para su crecimiento personal. Agradecemos con mayúsculas a quienes contactáis con MUGAKULTURA.EUS. A quienes gracias al periódico os hemos conocido. A quienes nos leéis y compartís nuestras noticias o las aportáis, siempre cuando sean relacionadas con el ocio y la cultura.

Y hoy mismo seguimos tratando de dar lo mejor, de aportarle lo mejor. En nuestro caso, aportamos nuestros títulos superiores y trabajos publicados con la cabeza bien alta: desde la independencia política absoluta y desde los valores antifascistas.

VACAS SAN JUAN MOMOITIO GARAI Stan Wise

El skyline sur de Durangaldea. IBAN GORRITI

Contrataciones de anuncios de publicidad y publirreportajes: info@mugakultura.eus

 

MUGAKULTURA.EUS, euskaraz gehien argitaratzen duen Durangaldeko bigarren komunikabidea da

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu