Astelehena,
2024ko Apirilak29

MugaKultura

loader-image
Durango
11:58 am,
temperature icon 14°C
Humidity 66 %
Ráfagas de viento: 6 Km/h

Estas son las seis personas premiadas con entradas para la pista de hielo de Landako

Ya tenemos personas ganadoras para las seis entradas de la pista de hielo de Landako Gunea que hemos publicado esta mañana de miércoles. Las seis primeras personas que han escrito MUGA KULTURA en nuestro Facebook han sido: Ibon Paulete, Aintzane Bizkarra, Nuria Vázquez, Maite García, Maite Hernández y Hayeba El Kori. 

Queremos felicitar a las personas ganadoras por leer este medio de comunicación y, al mismo tiempo, agradecer al Área de Juventud del Ayuntamiento de Durango su disposición. También al resto de mujeres y hombres que han participado.

Hacemos hincapié en que las bases eran las siguientes. Esto hemos publicado esta misma mañana:

El Ayuntamiento de Durango nos ha hecho llegar seis entradas de la pista de hielo para regalar en este periódico digital. Vamos a entrega una a cada una de las seis primeras personas que escriban las palabras MUGA KULTURA la entrada relacionada con esta noticia en este Facebook. Únicamente en este.

La pista de hielo ayer. MUGA

Más adelante, a las personas ganadoras les confirmaremos dónde deben recoger las invitaciones. Queremos agradecer al Área de Juventud del Ayuntamiento de Durango su aportación.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu