Igandea,
2024ko Apirilak28

MugaKultura

loader-image
Durango
1:32 am,
temperature icon 10°C
Humidity 100 %
Ráfagas de viento: 1 Km/h

Aún estás a tiempo de comprar lotería en Petite, donde tocó en noviembre el Euromillones

INFO ABADIÑO

Restan horas para que se cierre la venta de lotería de Navidad. Por esta razón, en estos días la librería Petite de Traña-Matiena es un goteo constante de personas comprando décimos.  No paran y es lógico porque vienen de racha, ya que el mes pasado se vendió el millón de euros del sorteo de Euromillones. Es un tópico que premio llama a más premios. De hecho, han celebrado también otros en los últimos tiempos en este receptor de loterías de Martín y Mikel Petite y Ainara García. Aún estás a tiempo de pasarte por allí y solicitar alguno en cuestión.

Mikel Petite, este miércoles en la librería. IBAN GORRITI

De hecho, las rarezas son tantas que podría hacerse una lista de anécdotas que viven los loteros. Que si «pásalo por el San Pancracio», «por la espalda del lotero», «¿tienes el elefante con la trompa hacia arriba de la suerte?», «¿tienes el número de Georgina, la de Ronaldo que compró un número en Almería», «¿tienes el de El Intermedio que Isma Juárez pasó por la espalda del presidente Pedro Sánchez'»…

Mikel Petite se ríe. «Yo tengo el de Georgina compartido por echar unas risas. El que se lo vendió es amigo mío», explica quien junto a Ainara fueron los primeros en contratar publicidad en MUGA cuando se llamaba Mugalari.info. Desde el primer día han estado ahí con este periódico digital.

Mikel Petite y Ainara García en una foto del pasado noviembre cuando dieron el premio millonario.

Sabedores de la cuenta atrás en venta, detallan que «hay administraciones de lotería que tienen abierto mañana jueves hasta las doce de la noche. Al parecer, hay personas que quieren comprar el último que se venda porque dicen que toca. Nosotros cerramos a la misma hora de siempre», diferencia.

Martin Petite y Mikel Petite cuando vendieron un segundo premio.

 

 

 

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu