Astelehena,
2024ko Apirilak29

MugaKultura

loader-image
Durango
6:14 am,
temperature icon 7°C
Humidity 97 %
Ráfagas de viento: 1 Km/h

Gana 2.000 euros del colegio Maristak Durango si tienes una idea innovadora relacionada con la tecnología

MARISTAK DURANGO

ENSEÑANZA DURANGO

¿Tienes una mente repleta de ideas innovadora? Pues, puedes ganar 2.000 euros si eres mayor de edad y no hace falta que seas una persona matriculada en Maristak Durango. Si entre ellas hay alguna relacionada con la tecnología, y buscas la manera de hacerla realidad, este concurso es justo lo que necesitas. Te presentamos el Concurso de Ideas Tecnológicas Maristak Durango, la señal que estabas esperando. Para realizar la inscripción o para más información en https://www.maristak.com/urratsbat

Tomarás parte en el proyecto «Emprendimiento Tecnológico en el Duranguesado» que tiene como objetivos fundamentales: Fomentar la Innovación Local, Impulsar el Desarrollo Económico: Promover un Ecosistema Empresarial Tecnológico a través del programa Urratsbat.

Sabemos que el primer paso es el más desafiante, especialmente cuando se trata de dar vida a una idea. Por eso, hemos creado este concurso.
Para participar, solo necesitas enviarnos tu idea en un video y un dossier. No te preocupes si no tienes todos los detalles claros todavía; lo que realmente valoramos es, tu enfoque creativo y cómo tu idea puede contribuir al progreso de nuestra comunidad. Ya sea un concepto inicial o un plan de negocio en desarrollo, estamos aquí para apoyarte y ayudarte a avanzar.

Para realizar la inscripción o para más información en https://www.maristak.com/urratsbat

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu