Asteazkena,
2024ko Otsailak21

MugaKultura

loader-image
Durango
8:24 pm,
temperature icon 15°C
Humidity 64 %
Ráfagas de viento: 12 Km/h

DA! · ¡En la Azoka de Durango, aún queda el fin de semana!

KULTURA DA!

Superado el ecuador de la feria, Durangoko Azoka aún tiene por delante el fin de semana, y se espera que sea multitudinaria. Habrá un amplio y variado programa de actividades. Entre otros, Uxue Alberdi, el berriztarra Julen Apella y Miren Agur Meabe presentarán las novedades en Ahotsenea.

Jon Aramendi en Habana glass.

También acudirán el durangarra Alfonso Bañeres quien junto con el componente de Barricada, Alfredo Piedrafita, firmarán su nuevo libro juntos titulado Mandarina, misio bat dut. Será en el stand de Durangaldeko argitalpenak.

TXIKON DESDE EL ANNAPURNA

En música, se pueden citar las presentaciones discográficas de Amorante, Rukula e Ibil Bedi. En Irudienea, la película del grupo Perlata, el cortometraje Habana Glass de Jon Aramendi Tximist y Aitor Mendilibar, ambos de Durangaldea; en Talaia la conexión con Alex Txikon desde el Annapurna para dar a conocer el libro; en Saguganbara varias presentaciones infantiles; en Szenatokia los monólogos de Patxo Telleria y Txiki, así como la actuación del grupo de danza Kimuak, entre otras muchas actividades.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu