Larunbata,
2024ko Martxoak02

MugaKultura

loader-image
Durango
11:58 am,
temperature icon 10°C
Humidity 71 %
Ráfagas de viento: 63 Km/h

El Ayuntamiento felicita al zornotzarra Andoni Ibarra por su primer puesto en la Euskadiko Kopa de patinaje artístico

INFO AMOREBIETA-ETXANO

· La Euskadiko Kopa se jugó en todas las categorías el domingo 12 de noviembre, en el polideportivo Larrea y el joven zornotzarra fue el mejor en la categoría infantil masculina

Amorebieta-Etxano acogió la novena edición de Euskadiko Kopa de patinaje artístico sobre ruedas. El polideportivo de Larrea fue el escenario del campeonato, que se disputó en todas sus categorías, desde infantil hasta senior, en modalidad femenina y masculina. Precisamente en esta última, en la categoría infantil masculina, el zornotzarra Andoni Ibarra Muñoz obtuvo el primer puesto por segundo año consecutivo. «Desde el Ayuntamiento queremos felicitar a Andoni por su brillante victoria en la competición de patinaje artístico, la Euskadiko Kopa. Este logro refleja su esfuerzo, dedicación y talento y le deseamos todo el éxito en sus futuras aventuras y competiciones en el patinaje artístico”, destacan.

En categoría infantil, la temporada del patinaje artístico sobre ruedas comienza en el 1 de enero y finaliza el 31 de diciembre. A lo largo de esta, las y los corredores compiten en diferentes compromisos, entre los que se encuentran jornadas inter autonómicas, Copas y Campeonatos. El patinador zornotzarra Andoni Ibarra de 14 años disputó el pasado mes de mayo el Campeonato de Euskadi, donde consiguió el pase al Campeonato de España siendo 9º en la categoría de patinaje artístico en modalidad libre.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu