Asteartea,
2024ko Martxoak05

MugaKultura

loader-image
Durango
8:09 am,
temperature icon 6°C
Humidity 94 %
Ráfagas de viento: 9 Km/h

María Luisa Arrieta presenta esta tarde de viernes su segundo libro de autoayuda en la biblioteca municipal de Durango

KULTURA DURANGO 

María Luisa Arrieta Eguiguren presenta hoy su segundo libro en la biblioteca municipal Bizenta Mogel de Durango. El encuentro de la autora con la ciudadanía dará comienzo a las seis y media de la tarde. El título de la positiva nueva publicación es Mi transformación. Mi nuevo amanecer II y es de autoayuda, «de crecimiento personal», pormenoriza la natural de Berriatua y residente en Abadiño. 

«No puedo estar mas satisfecha y feliz presentando este libro. Lo he titulado Mi transformación. Mi nuevo amanecer II porque me siento así , transformada. Me siento renovada mental y físicamente», detalla y adelanta que en la presentación se hablará de autoestima, seguridad en uno mismo, escucha, atender lo que se siente y necesita, el aquí y el ahora…

Con su primer libro sintió «la necesidad  de un cambio integral en mi vida,  necesidad que surgió a raíz de vivir, de padecer, se sentir la dichosa “pandemia mundial” y porque estaba pasando también por un episodio complicado  de salud… Todo esto unido a que siempre había sentido la necesidad de “algo mas”,  ese “algo mas” que yo no sabía definir».

Arrieta comunica a MUGA que esta tarde llevará una presentación que proyectará en una pantalla. «En Berriatua, estuve acompañada de una moderadora que me fue haciendo preguntas, pero hoy va a ser con diapositivas».

Un momento de la presentación en Berriatua.

 

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu