Asteartea,
2024ko Ekainak25

MugaKultura

loader-image
Durango
6:43 am,
temperature icon 15°C
Humidity 98 %
Ráfagas de viento: 6 Km/h

La tercera edición del festi-metal Koba Live de Abadiño se disfrutará en dos jornadas: 21 y 22 de junio

La próxima edición de KOBA Live Abadiño está en marcha. El festival de metal y rock organizado por el Ayuntamiento de Abadiño y Sugaar Elkartea ya tiene fechas; Koba crece y se prolongará durante dos días, el viernes 21 y el sábado 22 de junio de 2024, en Traña-Matiena.  

Los durangueses Blackhearth actuaron en la segunda edición. IBAN GORRITI

“Ahora nos toca trabajar para que todo salga bien y la gente lo disfrute. Sugaar Musika Elkartea lleva ya tiempo trabajando en la parte musical para ofrecer un gran cartel en esta tercera edición, que crece con dos días de conciertos y que traerá otras muchas novedades de las que iremos informando”, ha explicado la concejala de Cultura, Monika Iglesias.

“Cada edición hemos propuesto y asumido nuevos retos, y poder celebrar dos días de festival era algo que nos parecía importante para seguir creciendo y consolidando esta cita en Abadiño”, ha comentado, Sergio Correa, responsable de Sugaar Musika Elkartea.

Abadiño acogió el pasado mes de junio la segunda edición de Koba Live Abadiño, un evento que reunió en torno a 2.500 personas, el doble que en 2022, para disfrutar del directo de Blackhearth, Sweet Rage, Mosh, el Altar del Holocausto, Primal Fear y Angelus Apatrida.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu