Astelehena,
2024ko Apirilak15

MugaKultura

loader-image
Durango
4:26 am,
temperature icon 13°C
Humidity 100 %
Ráfagas de viento: 5 Km/h

El cantante de Shinova colabora en el segundo single de adelanto de los valencianos Valira

El cantante de Shinova, Gabriel de la Rosa, colabora en el segundo single de adelanto del nuevo disco de Valira. El músico aporta su voz a la canción titulada Frente al latido, que según el management de la banda valenciana es «de alma rockera donde manda el corazón y las emociones por encima de la razón». La canta de Mallabia Izaro también colaboró con esta formación en 2020.

 

La voz de Gabri, de Shinova, «suma enteros a una composición con una base rítmica marcadísima, profunda y que desde el fondo de la canción brilla a la misma altura que las melodías sintéticas que la acompañan», valoran.

De la nueva canción y de esta colaboración, Valira cuenta que: “Frente al Latido es un grito para los valientes, para los que no siguen el camino estipulado y deciden saltarse el plan. Dar prioridad al corazón y a las emociones frente a la razón. Shinova es una banda que siempre ha sido fuente de inspiración para nosotros. Nos conocimos hace un par de años sobre los escenarios y la conexión fue inmediata. Quizá por el alma rockera que los dos grupos llevamos dentro”.

Gabri Shinova. Rodrigo Jiménez Torrellas

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu