Asteartea,
2024ko Ekainak25

MugaKultura

loader-image
Durango
8:15 am,
temperature icon 16°C
Humidity 87 %
Ráfagas de viento: 9 Km/h

Durango Kirolak recibe la comunicación oficial del fin de la huelga de los monitores

Iban Gorriti
OCIO DURANGO 

Tras siete meses de huelga, los monitores y monitoras de la sala fitness de Landako han dado por finalizada la huelga en la que se han suspendido la mayoría de los cursos dirigidos y la supervisión en las instalaciones. «Hoy -por ayer viernes- hemos recibido la comunicación oficial de fin de huelga», confirman desde el organismo municipal y van más allá: «Ahora toca volver a la normalidad lo antes posible». Mañana domingo, las personas instructoras regresarán a sus puestos. 

 

Durango Kirolak informa de que habrá mantenimiento de la plaza ocupada en febrero. Así, a las personas usuarias con pago domiciliado se les mantendrá la plaza y no han realizado la baja durante el periodo de huelga. En caso de no desear continuar en la actividad, deben de solicitar expresamente la baja.El cobro correspondiente al mes de octubre se realizará a partir de mediados de mes.

A las personas con pago no domiciliado también se les conservará su plaza si estaban inscritas desde febrero y hasta el día 15 de octubre, siempre y cuando acudan a la recepción de Landako I o Landako II a realizar el pago.

Desde mañana, servicio completo

La sala fitness mañana se volverá a ofrecer el servicio completo de atención directa por parte del personal encargado. Durango Kirolak ha reducido el cupo de varios cursos de actividades dirigidas «para una mejora del servicio» y a su vez se ha ampliado la oferta:

 

 

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu