Asteartea,
2024ko Martxoak05

MugaKultura

loader-image
Durango
9:13 am,
temperature icon 7°C
Humidity 90 %
Ráfagas de viento: 15 Km/h

25 caballos competirán en el concurso autonómico de doma clásica el sábado en el centro Infinity Horse Wellness de Iurreta

PLANES IURRETA

El centro Infinity Horse Wellness de Iurreta -ubicado cerca del antiguo campo de fútbol de Garaizar- acogerá el sábado un trofeo de doma clásica con clasificación individual y por equipos. Hasta la fecha, la organización tiene inscritos 25 caballos y se espera una salida a pista de 30 jinetes. La ciudadanía puede acercarse a seguir el certamen que durará todo el día. Selina Labara es la directora técnica de este encuentro que dará comienzo a las 10.00 horas. Los trofeos se entregarán a las 13.00 horas y 17.30 horas. 

Son un centro de referencia.

El caballo Fist Class en la piscina del centro.

Sí, como ya sabes somos, somos un centro de referencia, que desempeñamos un papel vital en el fortalecimiento y la rehabilitación de caballos. De hecho, somos el primer y único centro de fortalecimiento y rehabilitación de esta región, y estamos orgullosos de contar con la segunda piscina de caballos en todo el Estado. Esta instalación de vanguardia nos permite ofrecer un nivel de cuidado y atención inigualable para nuestros queridos compañeros equinos.

También ofrecen un bar con inmejorables vistas. 

Sí, nuestra Taberna Chill Out, un espacio único donde nuestros visitantes pueden disfrutar de unas vistas espectaculares de Durangaldea mientras degustan deliciosas comidas y bebidas. Nuestra taberna es un lugar ideal para relajarse y socializar, y es una experiencia que realmente hace que Infinity sea especial.

¿Qué nos puede detallar del denominado Concurso Autonómico de Doma Clásica y Paralímpica ‘Trofeo Infinity’?

Nos gustaría invitar a todos los amantes de la equitación y la doma clásica a un emocionante concurso que se llevará a cabo en nuestras instalaciones este sábado a partir de las 10.00 horas. Este evento contará con la participación de jinetes de élite, que competirán en una serie de desafíos de doma clásica de alto nivel. Además, será abierto al público para poder pasar un bonito día en familia y aprender más sobre estos bellos animales.

DCIM100MEDIADJI_0487.JPG

Además, esta semana han cumplido un año abiertos al público. 

Estamos seguros de que este concurso será un evento emocionante por nuestro primer aniversario y enriquecedor  para todos los asistentes. Hemos conseguido también muy buenos patrocinadores a los cuales daremos toda la difusión posible y Tesla pondrá un coche de exposición y otro de prueba para la gente asistente que quiera probarlo.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu