Asteartea,
2024ko Maiatzak21

MugaKultura

loader-image
Durango
12:20 am,
temperature icon 13°C
Humidity 100 %
Ráfagas de viento: 0 Km/h

Los explosivos Nevadah abrirán concierto a los legendarios The Dictators el sábado en HellDorado de Gasteiz

El grupo de parámetros sonoros explosivos de Durangaldea Nevadah compartirá escenario el sábado, abriendo concierto para The Dictators, banda de punk rock neoyorkino y actitud donde las haya. El encuentro será el sábado en la sala HellDorado de Gasteiz. 

Nevadah.

La cita dará comienzo a las nueve y media de la noche. El precio del ticket será de 23 euros en taquilla, 20 comprando anticipada y 18 si eres socio o socia. Puedes adquirir tu entrada clicando aquí. The Dictators -viejos amigos de la escena vasca- estuvieron tocando el pasado sábado en Bilbao junto a Bonzos y The Hangmen.

Nevadah

Nevadah es un grupo creado en 2014. Se mueven entre el rock and roll, garage y blues. El grupo lo conforman Ekhi Arrieta (voz), Liher Arteaga (guitarra), Jon Agirrebeitia (guitarra), Anartz Ugarte (bajo) y Pello Baños (batería). Después de que en 2016 lanzaran su primera maketa, en 2018 grabaron su primer disco llamado «We’re Coming to You «, compuesto por ocho canciones. Durante esos años han recorrido el circuito de Euskal Herria y parte de Francia.

A raíz de la pandemia, y con la incorporación de Ekhi como cantante en 2021, han pasado tre años en la sombra, sin nunca dejar de componer canciones. En 2022 han grabado su último disco “Still Goes On”; un trabajo grabado en el estudio Lorentzo Records de también ocho canciones.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu