Asteartea,
2024ko Apirilak16

MugaKultura

loader-image
Durango
1:52 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 95 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h

NUEVAS VIVIENDAS EN IURRETA · ESTARÁS DESEANDO LLEGAR A CASA

Tú, como yo, siempre has soñado con una vivienda especial. Ahora, tienes la oportunidad de tener un hogar de calidad en una zona residencial tranquila y alegre, con terrazas con vistas de ensueño y al mismo tiempo bien comunicada, cerca de todos los posibles servicios para ti y tu familia. La promoción remata y completa la zona, el corazón de Iurreta, compuesto por edificios residenciales de calidad, la plaza, la iglesia, el Ayuntamiento, la guardería, la escuela, el instituto de FP y el frontón con su zona de herri-kirolak.

Se trata de un bloque de 24 viviendas de la promotora Bizkaina LurBizkaia del grupo Maceribe https://maceribe.com/ que nace con el nombre de Iurrelur.

Son viviendas de calidad con espacios amplios y grandes terrazas para disfrutar de cada una de sus estancias.

La zona va a quedar espectacular y en MUGA tenemos una primicia para ti: como promoción de lanzamiento, la promotora te regala un cheque de 15.000 € para terminar de equipar tu vivienda por completo: podrás elegir el sofá, la mesa del comedor, las camas, completar los baños y hasta las cortinas…, para que cuando te entreguen tu nueva vivienda no te falte de nada, y si quieres no tengas que gastarte ni un euro más del precio acordado. ¿Qué más se puede pedir?

 

I U R R E L U R

Estarás deseando llegar a casa

Promueve: LurBizkaia del Grupo Maceribe

https://maceribe.com/

Comercializa: Kbia

Zeharkalea, 1, bajo. Durango

94 612 35 41

https://kbia.eus/

info@kbia.eus

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu