Asteartea,
2024ko Apirilak16

MugaKultura

loader-image
Durango
10:29 pm,
temperature icon 11°C
Humidity 96 %
Ráfagas de viento: 29 Km/h

MÓJATE POR EL PUEBLO · El ayuntamiento y Dendak bai regalan paraguas por comprar en el comercio local de Iurreta

El Ayuntamiento de Iurreta, con la colaboración de Dendak Bai, la Asociación de Comercio y Hostelería de Durangaldea, pone en marcha una nueva campaña dirigida al comercio y la hostelería local bajo el lema “¡COMPRA EN IURRETA Y MÓJATE POR EL PUEBLO!”. Esta campaña ha comenzado ya y podrás beneficiarte de ella hasta el 15 de octubre.

El alcalde iurretarra, Iñaki Totorikaguena, y el presidente de Dendak Bai, Álex Palacios.

En esta ocasión, se regalarán paraguas al realizar un gasto de 100 euros en establecimientos locales. Para llegar a este importe se podrán juntar varios ticket y no tendrán por qué ser del mismo establecimiento. Para conseguir el regalo, habrá que presentar el ticket o tickets de la compra en la oficina del SAC (Bidebarrieta, La campaña tendrá una duración de un mes o hasta agotar las existencias.

El Ayuntamiento de Iurreta lleva años apostando por este tipo de campañas con el objetivo de fortalecer e impulsar las compras que se realizan en el comercio y hostelería del pueblo. Las bases completas de la campaña se podrán consultar en www.iurreta.eus o en www.dendakbai.eus.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu