Igandea,
2024ko Apirilak28

MugaKultura

loader-image
Durango
9:40 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 97 %
Ráfagas de viento: 3 Km/h

Salen hoy lunes a la venta las entradas para la gira del nuevo disco de la mallabitarra Izaro: ‘cerodenero’

EMAKUMEOK MALLABIA

Izaro ha anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo disco que titulará cerodenero. Será el 8 de diciembre, días de Durangoko Azoka. La cantante de Mallabia afincada en Donostia adelanta, asimismo, que la gira de presentación del nuevo trabajo dará comienzo en enero, entradas  que hoy han salido a la venta.

Uno de los lugares que visitará será el Palacio de Euskalduna de Bilbao que publica en la venta de entradas lo siguiente: «cerodenero» nos adelantan que es un álbum conceptual, emocionante e intenso, donde Izaro narra un viaje interior en el que recupera lienzos llenos de contrastes pop, folk, electrónica y músicas de raíz, y en los que brotan pinceladas de poesía y metáforas que te atrapan desde la primera estrofa. Izaro nos muestra su lado más luminoso, pero también su lado más salvaje», avanzan.

En la capital vizcaina actuará el 2 de enero a las 20.00 horas. Otras ciudades serán: Donostia -dos noches-, Iruñea, Vitoria-Gasteiz, Las Palmas, Pozuelo de Alarcón o Sevilla.

Izaro Andrés Zelaieta nació un 31 de diciembre, lo que pudiera ser el cero de enero que indica el título del nuevo disco.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu