Asteazkena,
2024ko Maiatzak22

MugaKultura

loader-image
Durango
5:13 pm,
temperature icon 16°C
Humidity 100 %
Ráfagas de viento: 16 Km/h

El Ayuntamiento de Durango hará mejoras en la sala fitness y reabrirá la piscina de Landako el lunes 28 de agosto

Durango Kirolak hará mejoras en la sala fitness del polideportivo de Landako. Se llevarán a cabo dura el mes de agosto con el objeto de «ampliar el espacio de peso libre. Para llevarlo a cabo, vamos a hacer una pequeña reorganización en el mes de agosto por su baja afluencia», informan desde el Ayuntamiento.

Piscinas municipales de Landako. IBAN GORRITI

Los cambios más significativos serán los siguientes: la segunda semana del mes, del 7 al 11, «no se podrá utilizar la parte inferior por la mañana. Por la tarde, se dejará disponible la mayor parte posible, pero no podemos asegurar que toda la zona esté disponible», valoran.

La parte no utilizable estará balizada/acotada. «Tengan en cuenta lo expuesto anteriormente, las personas que tengan pensado realizar el alta», agregan. Desde el organismo autónomo piden «disculpas con antelación por las molestias que se puedan ocasionar durante la duración de las mejoras».

Piscinas Landako

Las piscinas cubiertas de Landako permanecerán cerradas en agosto y se reabrirán al público el 28 de agosto en horario de 09:00 – 14:00 y 17:00 – 20:30.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu