Asteazkena,
2024ko Maiatzak22

MugaKultura

loader-image
Durango
3:58 pm,
temperature icon 16°C
Humidity 89 %
Ráfagas de viento: 13 Km/h

El durangués Adridunax estrena un videoclip oficial de ‘El perdedor’, canción de Enrique Iglesias y Marco Antonio Solís

Adrián Rodríguez acaba de publicar su primer vídeo oficial. El durangués interpreta bajo el nombre artístico de Adridunax en él la canción El perdedor, tema que dieron a conocer Enrique Iglesias y Marco Antonio Solís. «La grabé en el estudio Durango que está en Berriz en 2019, pero la discográfica, de Algeciras, ha decidido lanzarlo ahora», detalla este joven de 23 años a MUGA que se presenta como cantante y como actor. 

Adridunax en Neberondo.

Adridunax cuenta con un EP titulado El versátil que se puede escuchar en plataformas musicales y en el que se incluye la canción del videoclip. «La grabamos con la música original de Enrique Iglesias, para lo que tuvimos que pedir permisos. Luego, una productora de Vitoria-Gasteiz, me han hecho este vídeo que me grabaron en Neberondo», apostilla Rodríguez, que ha cursado estudios de doblaje de voz y participado como actor en La Pasión de Durango.

Hasta el momento no ha dado conciertos de presentación. «Me presenté para cantar en fiestas de Durango, pero me dijeron que era tarde y que me tendrían en cuenta para otra ocasión», agrega y pasa a explica cómo sería. «Yo cantaría con la música de fondo, con la música en playback. En el estudio, me han puesto autotune en la voz y otros efectos. Estoy muy contento», valora este seguidor de músicos como «Pablo López o Antonio Orozco», cita y va más allá: «Yo elijo canciones de reguetón, pop, denbow, tecno…».

Adrián explica que la afición a cantar le viene desde bien niño. «Me gusta cantar desde pequeño, salía al balcón a cantar a todo volumen». Ahora Ibon Alonso, en su estudio de Berriz, le ha posibilitado cumplir un sueño.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu