Larunbata,
2024ko Apirilak20

MugaKultura

loader-image
Durango
10:44 am,
temperature icon 14°C
Humidity 58 %
Ráfagas de viento: 11 Km/h

Últimos días para visitar la exposición ‘Animalia harrigarriak’, del aplicado alumnado de 1º ESO del Instituto de Durango

MUGA KULTURA

El instituto de Durango ha organizado un exposición didáctica en el hall de San Agustin Kultur Gunea que permanecerá abierta hasta el domingo. El título de la muestra es Animalia harrigarriak. Con textos en euskara e inglés, así como en francés por medio de código QR, la ciudadanía puede poner en valor el esfuerzo, tesón y compromiso del alumnado de Primero de ESO de este centro educativo. 

Exposición. MUGAKULTURA.EUS

Además de los textos, muy bien documentados, aportan dibujos hechos en grupo. Las alumnas y alumnos han creado animales que no existen que parten de una raza real y le agregan otros elementos ficticios. Al mismo tiempo, les han puesto un nombre.

Reconocimiento al trabajo escolar por la ciudadanía

En cada cartel, se informa de los nombres de las personas que lo han trabajado, lo que para ellas es todo un reconocimiento ante el público, por esa misma razón están deseosas de que vaya mucha gente a verla. Y en el caso de usted que está leyendo esto también puede hacerlo. La entrada es libre y gratuita.

La exposición, cuidada por madres y padres del Instituto de Durango, permanece abierta de cinco a siete de la tarde hoy viernes y mañana sábado y el domingo de 12.00 a 14.00 horas.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu