Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
7:47 am,
temperature icon 11°C
Humidity 86 %
Ráfagas de viento: 28 Km/h

¡LO NUNCA VISTO! · No se pierda la ‘Gran Exposición de Criaturas Jurásicas’ que llega el sábado a Abadiño

Una gran carpa situada en el parking del centro comercial HiperEROSKI de Abadiño albergará esta espectacular muestra en Semana Santa: desde este sábado día 1 de abril al día 9 con interesante novedades que verás por primera vez en Durangaldea. Los txikis de la casa podrán, entre otras actividades, desenterrar vestigios de estos animales ancestrales que tanto y tanto les apasionan. ¡No dejen de llevar a sus hijas e hijos! ¡Les encantará!  Usted, adulto, tampoco se lo pierda, disfrutará como ellas y ellos. 

Y es que en esta maravillosa exposición, de carácter familiar, podrán observar más de 25 réplicas a escala real, algunas de ellas animatrónicas: es decir que se mueven, rugen y respiran de los animales que poblaron la tierra hace millones de años: LOS DINOSAURIOS.

Es una exposición itinerante con diferentes zonas y áreas que completan de forma amena e interactiva la información sobre estos enigmáticos animales prehistóricos. La muestra ofrece un recorrido por las diferentes zonas como el área de fósiles y esqueletos de dinosaurio. Asimismo, la Zona Arenero, en la que las que esas personitas bajitas de la casa tratan de hallar restos fósiles ocultos en bancos de arena.

Otro lugar que les encanta es la Zona de Dibujo infantil donde las niñas y los niños colorean plantillas de sus dinosaurios preferidos. Y por si fuera poco, pueden disfrutar en familia de la Sala de cine donde se proyecta un documental accesible a todos los públicos y, por último, una Zona Raider donde poder montar a lomos de uno de estos gigantes animales que poblaron el Planeta Tierra.

Venta de entradas en taquillas exposición clicando aquí.  Estamos encantados de conocerte: nos vemos en el parking de HiperEroski de Abadiño entre el 1 y el 9 de abril. ONDO ETORRIAK DANOK!

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu