Igandea,
2024ko Apirilak21

MugaKultura

loader-image
Durango
1:28 pm,
temperature icon 14°C
Humidity 39 %
Ráfagas de viento: 15 Km/h

Las alcaldables María e Isabel se comprometen en su programa, «tras morir la política», a «quitar la cultura: ¡Fuera!»

Noticia de agencias

María e Isabel anuncian que se presentan a la alcaldía tras haber «muerto la política». Renacen las dos como Áve Fénix con una propuesta «innovadora, independiente, introspectiva, recaudatoria, ociotiva, multideporte, maravillosa, arcoiris», que la ciudadanía «no ha tenido nunca». 

María e Isabel se presentarán a la alcaldía.

En su programa electoral aseguran que «el deporte es una vergüenza», y la cultura -dato que nos importa en Muga– que «siempre ha sido importante, lo importante es quitarla, fuera», se comprometen Isabel y María en su vídeo propagandístico.

Quieren acabar con la Cultura porque «está desaportando constantemente». Y van más allá: «¿Para qué queremos a una persona que pinta un cuadro? No vale. ¿Para qué nos interesa? ¿Para qué nos cuentas tu vida?».

«La cultura, automáticamente fuera»

Las alcaldables envían más preguntas. «¿Para qué te han servido ocho años de txistu, de tamboril y botella de anís?», por lo que en su speech concluyen con un: «Todo lo que sea cultura fuera. ¡Fuera! Automáticamente fuera y ese dinero que nos ahorramos para recaudar» o para otros proyectos que detallan en el vídeo que puedes ver a continuación.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu