Osteguna,
2024ko Apirilak25

MugaKultura

loader-image
Durango
11:52 am,
temperature icon 13°C
Humidity 57 %
Ráfagas de viento: 11 Km/h

Los abadiñarras Shinova graban su nuevo single ‘Si no es contigo’ con Rafa Val, cantante del grupo Viva Suecia

MUGA ROCK

“Si no es contigo” es el título del nuevo single de Shinova, canción que sirve como cierre a su último trabajo, “La Buena Suerte” y que coincide con un final de gira que recorrerá diez ciudades españolas bajo un espectáculo inolvidable.

Shinova.

Es fácil imaginar el estribillo de “Si no es contigo” cantado al unísono por todas las gargantas de salas y festivales, pues este tema llega con clara vocación de himno, aportando un mensaje tan enérgico y positivo como crítico, desembocando en un canto de agradecimiento hacia aquellas personas que muestran su apoyo incondicional en las duras y en las maduras (“no saldré allá fuera si no es contigo”).

La inconfundible voz de Rafa Val, vocalista de la banda murciana Viva Suecia, se suma al “line up” habitual de Shinova, formando un equipo de ensueño que, sin duda, hará las delicias de los fans del Rock/Pop vasco, estatal y americano.

El videoclip de “Si no es contigo”, realizado por GatoBala Films y protagonizado por Lara Martorán y Álvaro Murillo, representa, a través de una coreografía de baile contemporáneo, la búsqueda de refugio humano en los momentos vitales de oscuridad.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu