Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
8:04 am,
temperature icon 11°C
Humidity 86 %
Ráfagas de viento: 28 Km/h

Bajo el lema ‘Elorrio y el agua’ comienza el concurso para seleccionar las fotos del calendario municipal de 2023

Bajo el lema ‘Elorrio y el agua’ comienza el concurso fotográfico para seleccionar las imágenes del calendario municipal de 2023.

Fuente de Berriozabaleta, Elorrio. Iban Gorriti

Con ‘Elorrio y el agua’, como protagonistas, el Ayuntamiento vuelve a poner en marcha el concurso fotográfico para seleccionar las imágenes que conformarán el calendario municipal de 2023. Se trata de un concurso en el que la ciudadanía elorriarra mayor de 16 años podrá participar enviando hasta un máximo de dos fotografías a la dirección de correo electrónico haz@elorrio.eus indicando en el asunto egutegia 2023. El plazo para enviar las fotografías estará abierto desde hoy, 24 de febrero, hasta el 30 de septiembre.

Creatividad y originalidad

Entre todas las fotos presentadas, el jurado seleccionará las 13 imágenes que darán vida al calendario del 2023 que tendrá a ‘Elorrio y el agua’ como referentes. Una temática muy característica de la localidad en el que las fuentes, abrevaderos, canales, arroyos, molinos, lluvia… o cualquier actividad relacionada con el agua serán objeto de retrato. Se trata de un tema amplio con múltiples interpretaciones en el que los y las elorrianas podrán dar rienda suelta a la creatividad y originalidad.

Además de publicar la foto en el calendario, el consistorio premiará con un bono de 100 euros por fotografía a las personas autoras de los 13 trabajos seleccionados para consumir en los comercios de Elorrio. Toda la información y las bases aquí.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu