Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
4:13 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 94 %
Ráfagas de viento: 11 Km/h

Zelai Alai Hipika Eskola te ofrece una opción perfecta para el verano en Iurreta

En Iurreta, a 5 minutos de la salida de la autopista y en un paraje inigualable, encontramos Zelai Alai Hipika Eskola. En la actualidad, contamos con una cantera importante de jinetes y amazonas con casi 200 federados y federadas en el Club.

El pasado 15 de mayo celebramos la primera sede de la Liga Tranko y reunimos a más de 300 personas para participar en un concurso de salto de obstáculos para jóvenes jinetes y amazonas que empiezan a competir.

Dentro de unos días empiezan las vacaciones de verano y Zelai se llenará de niños, niñas y adolescentes para pasar campamentos de día rodeados de naturaleza, viviendo una experiencia única e inolvidable además de muy entretenida, en el que disfrutarán al máximo con otros niños y niñas de diferentes edades.

Nuestro objetivo es trasmitir nuestra pasión, la equitación, a todas las personas de cualquier edad que quieran iniciarse en el mundo de la equitación o mejorar su técnica.  Y para ello nada mejor que apuntaros a los campamentos que se iniciarán el día 22 de junio donde en contacto con la naturaleza podrás, además de actividades de monta y formación ecuestre, aprender a responsabilizarte de un animal, trabajar en equipo, trabajar habilidades sociales y ser solidarios, comprometidos y responsables con el medio ambiente.

Contamos con unas instalaciones modernas, acondicionadas para personas con movilidad reducida, en las que nuestra máxima es la mejora continua. Los campamentos están organizados de manera segura, con un profesorado que tiene amplia experiencia  y que harán de estos días de verano un cúmulo de aventuras, alegrías y aprendizaje.

No dudes, pregunta sin compromiso. Zure zain gaude: 691 746 611.

Web: http://www.hipicazelaialai.com

Instagram: zelaialai_hipikaeskola

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , ,

Bilatu