Osteguna,
2024ko Martxoak28

MugaKultura

loader-image
Durango
5:36 pm,
temperature icon 19°C
Humidity 62 %
Ráfagas de viento: 74 Km/h

El Ayuntamiento de Iurreta y Dendak Bai ‘te’ cuidan en Navidad

El Ayuntamiento de Iurreta con la colaboración de la Asociación de Comercio de Durangaldea, Dendak Bai -con 190 negocios adheridos-, pone en marcha diferentes acciones para estas navidades con el objetivo de tener un detalle con las personas que compran en el comercio local.

Por un lado, los días 28, 29 y 30 de diciembre un tren txu-txu recorrerá las calles de Iurreta y Durango. El horario será de 11:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00, siendo la parada de Iurreta en frente de la oficina de Correos.

Y por otra parte, habrá una campaña con regalo directo en colaboración con una empresa cafetera. Gastando 50€ en establecimientos de Iurreta (no es necesario que sean en la misma compra ni en el mismo establecimiento), se podrá conseguir un pack compuesto por una taza y varias infusiones como te. Este regalo se podrá recoger en el SAC de Iurreta (Bidebarrieta, 5) presentando los tickets de compra y el DNI. Para la campaña serán válidas únicamente las compras realizadas desde el 20 de diciembre y hasta fin de existencias.

Para dar a conocer la campaña, el Ayuntamiento buzoneará 1.500 flyers informativos por el municipio y se colocarán carteles de la campaña en los establecimientos.

Todas las bases de la campaña se podrán consultar en www.iurreta.eus o en www.dendakbai.eus

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu