Osteguna,
2024ko Martxoak28

MugaKultura

loader-image
Durango
9:31 am,
temperature icon 11°C
Humidity 60 %
Ráfagas de viento: 62 Km/h

Dendak Bai organiza un programa especial de Navidad que te beneficia

Desde la asociación de comerciantes Dendak Bai han creado un programa especial de Navidad con diferentes actividades y campañas. La novedad más destacable es la venta de tarjetas regalo Durango Oparitu a través de la página web www.durangooparitu.eus. Hay tarjetas de tres importes diferentes: de 20 euros, 50 euros y 100 euros, y se podrán canjear en los más de 190 establecimientos de Dendak Bai.

Una vez finalizada la compra y tras recibir un email indicando que el regalo ya está preparado, las tarjetas se recogerán en la oficina de Dendak Bai. Las tarjetas cuentan con un diseño renovado y estarán dentro de una cajita con la misma imagen para que se pueda entregar
directamente como un regalo.

Esta idea surgió para dar una alternativa a los regalos en metálico o para que aquellas personas que no saben qué regalar, dispongan de una opción más atractiva y con la que acertarán seguro, ya que la persona que lo reciba podrá decidir su propio regalo. También puede ser una opción interesante para el Amigo/a Invisible o para cualquier otra ocasión, ya que la web estará activa durante todo el año.

«Parking gratis si vienes de compras a Durango»

Otra de las novedades es la promoción de parking gratis. Con compras que se realicen entre el 13 de diciembre de 2021 y el 9 de enero de 2022, se regalarán tickets de 5 horas de aparcamiento gratuito para el parking subterráneo de la estación de tren. De esta forma, todas las personas que se desplacen en coche para hacer las compras de Navidad, dispondrán de parking gratis en el centro de Durango.

Además, la activa asociación colabora con Luis Ibáñez en la difusión de la Ruta de Belenes que organiza cada año. «Tiene 10 belenes en diferentes tiendas y ubicaciones de Durango», informan.

En cuanto al programa de Navidad organizado por Dendak Bai para este 2021, las actividades serán las siguientes:

Tren Txu-Txu:
– Días 28, 29 y 30 de diciembre.
– En horario de 11:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00.
– Recorrido por Iurreta y Durango.

Macroscopi: Animación callejera con hinchables.
– Día 29 de diciembre, miércoles.
– A partir de las 18:00.
– Desde Landako Gunea hasta Ezkurdi.

Granujas a todo ritmo: Animación callejera musical.
– Día 30 de diciembre, jueves.
– A partir de las 19:00.
– Desde Askatasun Etorbidea hasta el Casco Viejo.

Y como cada mes, pagando con la Durango Txartela en establecimientos adheridos a la misma durante todo diciembre, los/las clientes/as pueden ganar una de las 25 cestas de navidad que se sortean.

Estas iniciativas cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Durango y del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco. Toda la información actualizada estará en la página web de Dendak Bai, en el apartado “Blog”: www.dendakbai.eus.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu