Larunbata,
2024ko Apirilak20

MugaKultura

loader-image
Durango
3:15 am,
temperature icon 8°C
Humidity 100 %
Ráfagas de viento: 1 Km/h

DENDAK BAI · ¿Quieres desfilar como modelo en la pasarela Durango Fashion Gaua?

La Asociación de Comerciantes de Durangaldea, Dendak Bai, en colaboración con el Ayuntamiento de Durango y el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, realizará un casting para seleccionar a modelos que participarán en la quinta edición del desfile Durango Fashion Gaua.

027 Dendak Bai DFG 2019 - La Boutique de Elena + Katy

El desfile se disfrutará el próximo 24 de septiembre, viernes, y los comercios de Durango presentarán sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2021.

Será un desfile con carácter participativo y por ese motivo, el 6 de septiembre, lunes, se realizará un casting para la selección de modelos. El horario: entre las 17:00 y 20:00 horas en Saibigain 10, Durango, en el aula Berbagune del Euskaltegi municipal.

Se hará cumpliendo con las medidas de prevención e higiene frente a la covid-19. «La iniciativa se dirige a todo tipo de público que sea mayor de 18 años; hombres, mujeres… de todas las tallas», precisan desde Dendak Bai.

Niñas y niños

Como en la anterior edición de 2019, las tiendas de niñas y niños seleccionarán sus propios modelos sin necesidad de que deban presentarse al casting. «Tampoco contaremos con la participación de modelos profesionales. Serán de Durango o Durangaldea. Cumplimos así un doble objetivo, dando notoriedad al comercio local y haciendo partícipe a su vez a su ciudadanía», concluyen.

Durango Fashion Gaua 2021 - CARTEL Casting

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu