El Grupo Independiente de Abadiño despide consternado a Óscar
El pueblo de Abadiño despide consternado a Óscar, vecino de Traña-Matiena, quien fue miembro del Grupo Independiente. Era un apasionado de la montaña.
Natural de Ondarroa, Óscar Rocha Márquez, de 46 años, llegó a vivir a Abadiño donde junto a su pareja Yolanda de Traña-Matiena crearon una familia y tuvieron un hijo, Ibai. Desde el Grupo Independiente y en extensión todo el pueblo, lamentan su pérdida.
A continuación, publicamos el texto íntegro que el Grupo Independiente le ha dedicado a su compañero Óscar Rocha Márquez.
Siempre en nuestro corazón, Óscar
Has decidido dormirte y no despertar.
Has decidido subir al monte y quedarte allí, estamos seguros que estarás observando con tu eterna sonrisa, te deseamos un viaje tranquilo, y darte mil abrazos y mil besos para que los lleves siempre en el macuto.
Siempre con una palabra amable, siempre con una sonrisa en la boca, siempre voluntario a echar una mano, gente como tu hace falta aquí, pero parece que nos tenemos que hacer a la idea que ya no estas.
A la familia que deja aquí, madre y hermanos, sobrinos, tíos, suegros, nuestro mas sentido pésame y en especial a Yolanda e Ibai a los que nos gustaría dar un enorme abrazo y hacerle saber que por aquí se les quiere, que estamos para lo que necesiten.
Dejaste huella en el grupo y siempre serás parte de él, estés donde estés, siempre estarás presente en nosotros.
Óscar, siempre estarás en nuestro corazón.