Ostirala,
2024ko Apirilak26

MugaKultura

loader-image
Durango
11:36 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 96 %
Ráfagas de viento: 5 Km/h

INMOBILIARIA KBIA: «Y, ¿por qué no irnos a vivir a viviendas de calidad en el corazón verde de Iurreta?»

Logo-Kbia-v2

¡Hay sueños que se hacen realidad! La promotora Goarri SL te brinda la posibilidad de despertar cada día en el corazón verde de Iurreta. ¿Por qué no?  A un paso de todo y en viviendas de calidad diseñadas para tu descanso y los tuyos con unas grandes terrazas de ensueño.

fachada reformada 1

Son acogedores hogares nuevos a estrenar, por otro lado, sin tener que hipotecarte de por vida con precios que para las viviendas de 2 y 3 habitaciones, van de 230.000 a 300.000 euros con garaje y trastero, IVA incluido, y si necesitas 4 habitaciones, también estamos a tiempo.

Tienes toda la información en Kbia Inmobiliaria, con preciosa sede en la calle de Zeharkalea, 1, de Durango, que nos ayuda a hacer nuestro sueño realidad y nos asesora con el cariño como aval principal de que residiremos en un lugar especial con un entorno saludable en bloques con bajo residencial y tres alturas, lo que se denomina de baja densidad.

Sin título-1

Interior.

“Y, ¿por qué no irnos a vivir a viviendas de calidad en el corazón de Iurreta?”, asienten Unai Urigoitia y Bigen Bizkarra, personas de total confianza de Kbia. Mugalari.info te los recomienda sin dudarlo porque ellos te acompañan en tu búsqueda de calidad de vida y lo hacen con pasión, dedicación y atención al cliente, generando esa cercanía necesaria que todos y todas buscamos. “Nos gusta acompañar a las personas en sus sueños”, subrayan.

Desde la calma con todo a mano

Con todo, 60 personas o familias serán o, mejor dicho, seremos las privilegiadas de esta oferta de viviendas y áticos ubicada en Elizoste, zona de la histórica y segura para el juego de los niños y niñas plaza de Iurreta. Los bajos, todos destinados a vivienda, contarán con amplios jardines y, recuerda, con salida no lejana a la autopista AP-8, posibilidad de colegios cercanos, comercios

IMAGEN TERRAZA

Maravillosa terraza.

Las 60 viviendas cuentan con inmejorable orientación Este con vistas privilegiadas y zona verde no edificable, por los que no habrá futuras viviendas que te quiten tu horizonte natural y, sobre todo, vital: tu sueño es posible en Elizoste. “Acércate a conocer esta promoción. Te apasionará”, te invitan Bigen y Unai con los brazos abiertos y con un café esperándote. Da una oportunidad a que tus sueños  se cumplan.

No te quedes con ninguna duda al respecto, pregunta todo lo que necesites. En Kbia y Goarri SL están para hacerte la vida más cómoda.

 

946 123 541
Zeharkalea 1, 48200 Durango
Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , , , , , ,

Bilatu