Ostirala,
2024ko Apirilak19

MugaKultura

loader-image
Durango
1:57 pm,
temperature icon 18°C
Humidity 26 %
Ráfagas de viento: 5 Km/h

TabiraBerezi, un ejemplo de trabajo bien hecho en servicios de informática y redes en Durango

· Publirreportaje

Son, sin dudarlo, un referente en la comarca de empresa de confianza, de asesoramiento, mantenimiento, seguridad, de creación… de redes wifi y en materia de informática. Es decir, en informática y redes. El equipo humano que forma tabiraberezi (polígono Montorreta de Durango) trabaja en todo momento por ti y por los tuyos, por ti y por tu empresa. El compromiso durante su amplia trayectoria es aval de la casa. Apuesta por ellas y ellos. Pide presupuesto sin compromiso. «Acércate a conocernos», te invitan con los brazos abiertos. 

TABIRABEREZI

Equipo humano de TB tabiraberezi.

¿Cómo han vivido el camino de consolidación que ha vivido tabiraberezi?

Sonará a tópico pero, es el resultado del trabajo realizado en equipo a lo largo de muchos años: con esfuerzo, constancia, compromiso, pasión por lo que hacemos… y  siempre teniendo en cuenta que trabajamos con y para las personas.

Nos consta que les son fieles por su buena labor.

Llevamos muchísimos años trabajando con la mayoría de nuestros clientes, hemos crecido con ellas y ellos. Hemos forjado relación laboral de confianza, de cierta estabilidad y en momentos complicados nos hemos apoyado mutuamente, hemos colaborado.

¿Cómo es su asesoramiento?

Dada nuestra amplia experiencia en este sector, ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento realista, cercano y sincero. Esa es una de nuestras grandes fortalezas. Nuestros clientes confían en nosotros. Además, nos toca estar siempre atentas y atentos a lo que el mercado demanda y ofrece;  apostando por la mejora continua, formándonos para no quedar obsoletos y de un tiempo a esta parte innovando. Cada día nos podemos encontrar con un nuevo reto y eso motiva.

Además de a particulares, dan oferta a colegios.

Sí. Es algo que nos enorgullece ya que, al trabajar con estudiantes, el entorno es aún más delicado de lo habitual y que confíen en tabiraberezi habla bien de nuestro trabajo.

De hecho, son proveedores de servicios informáticos en colegios de referencia. ¿Qué trabajo desarrollan en los centros educativos?

Nuestro trabajo va desde asegurar el buen funcionamiento de los equipos del alumnado, profesorado y PAS a la gestión de la red. Esa última parte es la más crítica ya que, en algunos colegios, tenemos más de 1.500 dispositivos conectados a internet a la vez y la mayoría de forma inalámbrica. Tenemos que garantizar una conexión de calidad y segura, asegurándonos de que acceden a sitios seguros y con contenidos adecuados a la edad del usuario.

La experiencia les avala.

Tenemos experiencia en dar servicio a colegios de todos los tamaños durante años, por lo que podemos asesorar a los centros educativos sobre la solución que mejor encaje con su modelo .

Otros clientes de su cartera son las empresas. ¿Qué deben saber aquellas que igual hoy oyen hablar de ustedes por primera vez?

Somos personas resolutivas, profesionales. Tratamos de dar al problema la mejor solución, todo ello con un trato personal y cercano. No podemos ni debemos olvidar que trabajamos es un sector que está en constante evolución y que el cliente necesita (o puede necesitar) una orientación y asesoramiento profesional para acometer las mejoras y adquisición de equipos en un momento puntual, pero que le puedan servir en un futuro. Además, no debemos olvidarnos de la asistencia microinformática o al teletrabajo, venta de equipamiento (equipos, servidores, Switches, etc….), copias de seguridad, licenciamiento etc. De hecho, solemos decir que somos la tecnología humana para la transformación digital

Sus clientes están satisfechos con su trabajo.

Lo cierto es que nuestros mejores comerciales son nuestros propios clientes, el boca a boca es nuestra mejor campaña publicitaria.

Las nuevas tecnologías han impactado de forma positiva en nuestras empresas, pero al igual que cuando estas no existían, los riesgos a los que está expuesta la información se mantienen. ¿Ustedes pueden ayudarnos a que nuestros ordenadores sean más seguros?

Por supuesto. Todo sistema informático tiene que estar pensado para dar servicio al usuario, para hacer el trabajo más productivo, pero también la vida más sencilla. Nuestra labor es securizar la información de los dispositivos sin complicar el trabajo del usuario. Tenemos sistemas de protección como antivirus convencionales que analizan todo lo que entre en el dispositivo, otros que monitorizan el comportamiento de los programas por si hubiera procesos sospechosos sobre los datos, así como sistemas de autenticación que requieren de una autorización adicional desde el móvil para iniciar sesión en el ordenador o en servicios como el correo, datos en la nube etc… Y si aún así algo falla (nos pueden robar el ordenador), estaremos más tranquilos si tenemos un sistema de copias de seguridad adecuado y ágil para cambiar las contraseñas.

Además, tabiraberezi  es proveedor de equipamientos informáticos e instalaciones de software. Es decir, asesoran cuál es el que necesitamos a nivel personal o empresarial…

Eso es, tratamos en todo momento de adecuarnos a las necesidades reales del cliente. Se consulta al cliente acerca del uso que pretende hacer y al ser partner de diferentes marcas, además de dar una respuesta técnica adecuada, podemos adaptarnos a todos los bolsillos, priorizando en todo momento, el dar la mejor solución de cada situación a cada cliente.

Les tenemos, asimismo, como referente de redes y telecomunicaciones. Ofertan despliegue, diseño, instalación,  mantenimiento de redes.

Así es. Nos distingue el hecho de ofrecer un proyecto llave en mano. Nos encargamos del diseño, instalación, configuración y mantenimiento de redes informáticas y redes wifi. Somos referentes en centros educativos y en la implantación de la Industria 4.0. Son reseñables también las instalaciones en eventos tales como BBK live, Euskal Encounter, Azkena Rock Festival, BIME, MTV, etc…

¿Dónde están situados? ¿Es fácil llegar a ustedes?

Sí. Es fácil encontrarnos. Estamos en Durango, en el polígono Montorreta, en el pabellón 11F.

¿Cómo podemos contactar para solicitarles presupuestos o conocer tabiraberezi?

Puede hacerlo vía mail info@tabiraberezi.com o llamándonos  y/o enviándonos  un mensaje de WhatsApp al 946812204. Y a través de nuestra web https://tabiraberezi.com/presupuesto/

Están muy presentes en las Redes Sociales…

Sí, queremos  animar a que nos sigan en Redes Sociales (Instagram o Facebook) en la página de empresa @tabiraberezi . De esta manera pueden conocer parte de  los proyectos y trabajos que realizamos.

¿Cuáles son sus lemas en internet?

#informatikabainogehiago, #tecnologiahumana, #bidelagunteknologikoa.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , ,

Bilatu