«Desde Dendak Bai queremos animar a aprovechar la Durango Txartela al máximo y consumir en el pueblo»
Aunque este año esté siendo diferente, las campañas de la Durango Txartela impulsado por la asociación de comerciantes Dendak Bai comienzan con más fuerza que nunca. Con la colaboración de una caja de ahorros, ponemos en marcha la campaña Ahora Nos Toca. Durante todo el mes de junio, desde el 1 al 30, con las compras que se realicen con la tarjeta Durango Txartela en los establecimientos adheridos a la misma, se podrán ganar bonificaciones de 5, 10 y 50 euros.
«Los premios se ingresarán directamente en la cuenta de la persona cliente», agregan desde Dendak Bai. De esta manera, quieren agradecer la fidelidad, confianza y apoyo recibido de su clientela a lo largo de todo este tiempo en el que han estado cerrados de forma obligatoria.
La Durango Txartela sigue siendo una tarjeta de fidelización totalmente gratuita que reporta beneficios tanto para el establecimiento adherido como para las personas clientes que la utilizan.
Por ello, junto con esta primera campaña, desde de Dendak Bai quieren informar sobre las campañas para este año 2020:
· Junio: Bonificaciones de 5, 10 y 50 euros.
· Julio y septiembre: Se aplicará un descuento directo del 10% en todas las compras realizadas.
· Octubre: Sorteo de vales descuento de 50 euros cada uno.
· Noviembre: Sorteo de compras gratis.
· Diciembre: Sorteo de cestas de Navidad.
Toda aquella persona que todavía no tenga la Durango Txartela y quiera solicitarla, puede hacerlo en la oficina de Dendak Bai (Askatasun etorbidea, 2) o consultando el nombre de la caja de ahorros que la gestiona.
«Desde la asociación de comerciantes Dendak Bai queremos animar a toda la ciudadanía a aprovechar al máximo la Durango Txartela y a consumir en Durango», concluyen.