Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
2:03 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 70 %
Ráfagas de viento: 15 Km/h

La bomba estadounidense Nikki Hill actúa esta noche de viernes en Plateruena Kafe Antzokia

Los promotores del concierto de esta noche de Nikki Hill en Durango publicitan de la siguiente manera este encuentro con la artista: «Pocas veces se tiene la oportunidad de ver sobre el escenario a una figura como Nikki Hill, rock and roll en estado puro, una voz única, un revival de raíces americanas con un estilo único que hará las delicias que todo aquel amante de la buena música». La cita junto al grupo The Niftys dará comienzo a las 21.30 horas a 25 euros en taquilla y 22 anticipada. 

nikki_hill_2019

Viene a Plateruena Kafe Antzokia desde St Louis (Missouri, Estados Unidos), y dicen que el suyo ha sido uno de los más rápidos ascensos que se han producido últimamente en la escena ligada a los sonidos del soul y el RnB. Con el éxito de artistas similares como Amy Winehouse o Imelda May, Nikki Hill, que creció cantando en un coro gospel de iglesia, se ha covertido rápidamete e la nueva sensación del rock & roll y del soul más enérgico.

Hill recurre a las influencias vintage femeninas del rhytm and blues como LaVern Baker, Etta James y Ruth Brown, y a algunos de sus cantantes favoritos como Otis Redding y Solomon Burke, sin olvidar a Little Richard, de quien ha aprendido la fiereza del rock and roll.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , ,

Bilatu