VIAJAR CON JAVI Y EPI · «El Camino siempre te da lo que necesitas»
Sabía que hoy iba a ser un día especial, solo tenía que pedalear y hacer un recado, parar en Tosantos y darle un abrazo a José Luis hospitalero que conocí hace seis años.
Ayer llegamos a la Puebla de Arganzn y hemos estado solos en el álbergue. Desayunar, preparar las alforjas y a pedalear. El pedaleo ha ido bien, con sube bajas continuos pero el tiempo nos ha respetado.
Si Grañón tiene magia, Tosantos es la paz, siempre te reciben con muchísimo cariño y dan todo lo que tienen, albergue donde cada uno da lo que tiene o lo que quiere.
Quería que Javi y mi padre vivieran la noche de Tosantos (una noche que yo viví por primera vez hace seis años). Creo que he acertado, pero mañana habrá que pedalear algo más.
Estamos poquitos en el albergue, una americana con sus tres hijos de 15, 13 y 11 años, otro americano con su hija de 17 años, tres franceses que se han.conocido en el Camino y nosotros tres.
Jessica la mujer americana, nos ha contado que su hermana murió en un accidente de coche y su familia donó todos sus órganos.
Buena noches y Buen Camino.