VIAJAR CON EPI Y JAVI · Pedaleando sin viento como por nuestros montes de Euskal Herria
Amanecía, noche fría de verdad, hemos estado por debajo de los cero grados. Todo nuestro alrededor estaba blanco de la helada y nosotros bastante fresquitos, pero a desayunar al sol y con las alforjas preparadas, a pedalear….
Hoy nos hemos sentido como si estuviéramos pedaleando en casa y sus alrededores, bosques de hayas verdes, cuesta arriba, cuesta abajo de pronto perdidos en el camino, otra vez arriba, abajo, pero todo en un paisaje precioso, tranquilo y silencioso, agradable para pedalear.
Y llegamos a Aalborg, un par de fotos, un paseo por el pueblo y a por el paquete. «¿Qué paquete?», os preguntareis. Josep, un catalán trasplantado de riñón, tiene una marca de ropa deportiva y nos ha dado toda la ropa de ciclismo para 5000bai, la marca es Tuga. No se había quedado muy a gusto el hombre con un par de cosas y nos ha mandado un paquete a Aalborg.
Se me ha olvidado decir que por fin no hemos tenido viento! ¡Gracias Eolo!
Seguimos nuestro camino y a lo lejos vemos unas chabolitas como las de ayer, parecían nuevas, nos hemos acercado a curiosear y ha empezado a llover. Pues aquí nos quedamos.